martes, 13 de septiembre de 2011

EUROPE 40 UNDER 40 2011 AWARDS

[ESTUDIOAF PREMIADO]
Israel Alba Ramis ha sido laureado con el premio internacional Europe 40 Under 40, que cada año elige a los 40 arquitectos más emergentes de Europa, menores de 40 años.

El premio, convocado conjuntamente por The European Centre for Architecture, Art Design and Urban Studies y The Chicago Athenaeum, tiene como objetivo principal identificar, promover y promocionar la nueva generación europea de arquitectos, paisajistas, urbanistas y diseñadores industriales de todo el continente.

Del 8 al 30 de octubre de 2011, se celebrará una exposición que recoge el trabajo de los 40 arquitectos premiados, en el Centro Cultural Recoleta de Buenos Aires, Argentina, dentro de la XIII BIENAL INTERNACIONAL DE ARQUITECTURA.

El jurado de esta edición 2011, reunido en Seattle, Washington (EE.UU.), ha estado formado por los arquitectos Rafael Vignoly, Alan Maskin, John Barratt y Lisa Richmond.

2 comentarios:

  1. Mi más sincera enhorabuena para uno de los que, sin lugar a dudas, será una trascendente figura de la arquitectura española del siglo XXI. Merecido homenaje. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Rafa! Como amigo y motivador no tienes precio... Un abrazo!

    ResponderEliminar