martes, 2 de marzo de 2010

CONCURSO VIVIENDAS IVIMA

[144 VPP Y GARAJES EN HORTALEZA, MADRID]
Hemos obtenido una de las tres mejores puntuaciones en el concurso nacional convocado por el IVIMA para la construcción de 144 viviendas públicas y garajes, en forma de cuatro pequeñas torres. Hemos estado muy cerca de conseguirlo...

4 comentarios:

  1. hola Estudio AF, tengo que confesaros que os he utilizado para un rato de difrute mental. Durante un momento he imaginado haber sido el ganador del concurso del IVIMA, he imaginado cómo hubiese sido mi propuesta, la forma de presentarlo e incluso me he visto construyéndolo. Pero también, debo deciros, que después del éxtasis emocional ha llegado la dura resaca, y por más que lo pretendía evitar siempre aparecía vuestra propuesta en mi mente por lo que os confieso que os la he llegado a robar para verme autor de semejante maravilla (e incluso me he visto construyéndola) por lo que en mi sueño, me he reconocido merecido perdedor ante vosotros. Enhorabuena a todo el equipo!!!

    ResponderEliminar
  2. !Muchas gracias Mariano! Todo el equipo de estudioAF te agradece tus generosas palabras y tu reconfortante ánimo.

    ResponderEliminar
  3. Israel, equipo AF, muchas felicidades por una posición tan magnífica. No hay que dejar de trabajar con ilusión para que llegue el momento del encargo. Ánimo y un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias Miguel! Desde estudioAF agradecemos tu apoyo.

    ResponderEliminar