jueves, 12 de febrero de 2009

3 OBRAS RECIENTES [PEQUEÑA ESCALA]

[RESTAURANTE "LA CUCHARA", MADRID]
Hace poco más de seis meses hemos terminado las obras para un pequeño restaurante de comida casera en la c/ Conde de Peñalver, 82 de Madrid. Os recomendamos que probéis sus platos de cuchara!
+info en http://www.jesusgranada.com/


[CASA JFJ, MADRID]
El pasado verano finalizaron las obras de este apartamento con terraza próximo a un céntrico parque de la capital.
+info en http://www.jesusgranada.com/



[CASETA PARA JARDINEROS EN LAS TABLAS, MADRID]
Caseta para el mantenimiento del arbolado del Ayuntamiento de Madrid. Está ubicada entre dos parques de nueva creación en Las Tablas, Madrid, muy próxima al Distrito C de Telefónica.
"Más que un pabellón de jardinería podría considerarse que realmente hemos querido construir una casa para jardineros, movidos por la particular relación que éstos suelen establecer, más allá de lo estrictamente profesional, con “sus” plantas y árboles. Construcción compacta y sencilla, de costes muy reducidos, casi solo sombra, aire y aroma".
+info en http:/www.jesusgranada.com/

Hemos empleado un novedoso sistema constructivo a base de paneles ligeros de hormigón preindustrializados y proyectados en obra, realmente interesante. Permite, desde la fase de proyecto, investigar soluciones constructivas distintas a las tradicionales. Actualmente estamos construyendo en Vallecas la caseta nº 2 con el mismo sistema. Ya os contaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario