lunes, 29 de noviembre de 2010

estudioAF EN TECTÓNICAblog

[PABELLONES DE ARBOLADO]
El proyecto de los PABELLONES DE ARBOLADO en Madrid se publica en la revista digital TECTÓNICAblog (Tectónica abre un nuevo cauce de información para crear un espacio de calidad en el que la consulta tenga un ritmo que favorezca la reflexión). El motivo de la creación de TECTÓNICAblog es la percepción de un exceso de información sin orden a través de Internet. Dentro de TECTÓNICAblog tiene especial importancia el análisis de las obras pero se acompaña de otras secciones.

viernes, 26 de noviembre de 2010

estudioAF FINALISTA PREMIO A.PRIZE 2010

[PREMIO INTERNACIONAL DE ARQUITECTURA]
ESTUDIOAF/Israel Alba Ramis ha sido seleccionado como 1 de los 10 estudios de arquitectura europeos finalistas del premio internacional A.PRIZE 2010. En el acto (fecha pendiente de confirmación) que se celebrará en Milán, Italia, se dará a conocer el ganador del premio de entre los 10 estudios seleccionados.
A.Prize Exposynergy 2010 es un premio internacional patrocinado por Exposynergy, un grupo formado por empresas e instituciones universitarias [Hansgrohe, iGuzzini, Axor, Mio Dino, Esae(spin off Università degli Studi di Milano)…], que se ha creado para reconocer la buena arquitectura y el trabajo desarrollado por los arquitectos.

miércoles, 24 de noviembre de 2010

NUEVA CONFERENCIA EN BRASIL (III)

[ISRAEL ALBA RAMIS EN BRASILIA Y RIO DE JANEIRO]
BRASILIA
Del 16 al 18 de noviembre, en Brasilia D.F., Brasil, el arquitecto Israel Alba Ramis impartió la conferencia titulada "LA CIUDAD QUE NACE: NUEVOS MODELOS DE RE-ACTIVACIÓN DEL TERRITORIO", invitado por el Instituto Cervantes de la capital brasileña, dentro del seminario internacional: "ARTICULAÇÕES E TERRITORIALIDADES". En el seminario también participaron arquitectos de Brasil, Argentina y Perú.
RIO DE JANEIRO
El día 19 de noviembre, en Rio de Janeiro, Brasil, el arquitecto Israel Alba Ramis impartió la misma conferencia, invitado también por el Instituto Cervantes de la ciudad carioca.

lunes, 22 de noviembre de 2010

MADRID 100% ARQUITECTURA II

[100 OBRAS DE 100 ARQUITECTOS DE MADRID]
ESTUDIOAF ha sido seleccionado para participar con los PABELLONES DE ARBOLADO en Las Tablas y en Vallecas, Madrid. El COAM organiza MADRID 100% ARQUITECTURA II para promover la difusión e internacionalización de los arquitectos de Madrid, tras el éxito de la primera edición en 2009, en la que también participó ESTUDIOAF. La exposición itinerante de 100 obras construidas de arquitectos de la capital va a recorrer varios países en los próximos meses.